Una nueva Alternativa para el Lago de Amatitlán y todos los rios y lagos de Guatemala

Share this

El lago mas bello del mundo, catalogado así por muchas personas, ha demostrado ser en verdad un verdadero reto para los guatemaltecos el poder cuidarlo, el campesino promedio, gasta no menos de Q.800.00 en sus cultivos de milpa, por lo que hemos vísto esto aumenta al comprar hervisidas, pesticidas equipo de labranza etc. pero siempre el costo mas elevado es el abono quimico.

Hemos comprovado que el abono orgánico procesado de una manera especial, facil de realizar no causa los daños que ha causado el abono químico, ademas de recuperar la tierra y sobre todo, las cosechas, es ideal para trabajar cerca de cualquier afluente de agua.

Actuamente continumos una lucha contra todo aquello que nos produce daño, esperando conseguir aliados, tales como:
ONGS, ASOCIACIONES, DONANTES PARTICULARES, COOPERANTES EXTRANGEROS Y SOBRE TODO NUESTROS PROPIOS VECINOS.
Es un hecho que con solo no tirar la basura en la calle logramos un gran impacto, a continuación les presentaré unas fotos tomadas en un rio en una tramo no mayor de 1 kilometro.

Porfavor respetemos a los demás, repetemonos nosotros y a nuestra naturaleza.

Hemos visto que los chapines oimos mucho sobre, reciclaje, sobre cuidar la naturaleza y siempre decimos, que otro lo haga y no nos tomamos la molestia de hacer ni la más minima lucha para reciclar o por lo menos tirar basura en la calle, señores y señoras niños y niñas en las proximas fotos veremos lo que pasa solo por tirar basura en la calle, estas fotos las tomé a penas 15 días a tras, esperamos que esto les haga reflexionar.

weGuatemala.org beta
report a problem or suggestion