Colegio Evangélico Bilingüe Holandés

Share this
Charitable Organization
Sololá
, San Pedro La Laguna
January 13, 2014 - 2:21pm
Guatemala
Carlos David
11 - 20
Education / Schools, Cultural / Indegenous, Religious / Spiritual
Description:

Somos una nueva organización educativa dedicada a los jovenes de la región de las cuencas del lago de Atitlan, Sololá. Hemos visto la necesidad que la población tiene en su educación a nivel medio, gracias a Dios las autoridades de educación nos han permitido abrir seis carreras, sin embargo muchos de ellos deben de realizar algun trabajo para cubrir en forma total o parcial sus estudios, ya que sus padres muchas veces ya no pueden apoyarlos por su situación económica.
Gracias a Dios nuestro primer año logramos suplir las necesidades, sin embargo hemos decidido apoyar mas a la población y necesitamos de su ayuda para continuar con este gran proyecto.

Nuestro lema: En Dios Confiamos, Dios no nos ha dejado y nunca nos dejara, y así como nos ha dado bendiciones esperamos que toque sus corazones para que nos apoyen y espera que Dios les sobreabunde de igual forma en bendiciones para cada uno de ustedes.

Pictures (optional)
The Blog: Updates from Colegio Evangélico Bilingüe Holandés
1/13/14

Ayuda a un joven

Hoy en día podemos ver a muchos jovenes con muchos deseos de aprender, sin embargo no tienen las oportunidades como algunos de otros las tienen y no las aprovechan, es tiempo de reflexionar sobre este asunto y si en nuestras manos esta la oportunidad de ayudar y apoyar debemos de hacerlo, hace mucho tiempo me contaron esta anegdota: "Las oportunidades son como un hombre que solo tiene un cabello en su cabeza, y pasa por donde nosotros estamos, si no lo agarramos por ese cabello, quiza nunca mas vuelva a pasar.", que significa, que muchas veces dejamos pasar oportunidades en nuestra vida y luego nos arrepentimos, sin embargo para algunas de ellas ya nunca mas podrán existir en nuestra vida.
Confiemos en Dios y pidamos a El nos ayude, para poder hacer realidad lo que pensamos, sino quiza lleguemos a la tumba y allí tambien estaran sepultadas nuestras ideas, nuestros grandes proyectos, nuestros grandes anhelos, pero allí, ya no se puede hacer nada.

Si tenemos la oportunidad ayudemos a otros.

Dios los bendiga.

Have you worked with or volunteered for Colegio Evangélico Bilingüe Holandés? Share your experience or story: Write a Commentary
Syndicate content
weGuatemala.org beta
report a problem or suggestion