Fundación Manos de Dios

Share this
Charitable Organization
Salamá
, Baja Verapaz
July 7, 2018 - 12:02pm
Guatemala
All of Guatemala
Julio Martínez
79401946
4218 5703
5 - 10
Education / Schools, NGO Assistance / Fund, Health / Medical, Religious / Spiritual
Description:

Es una organización humanitaria con principios cristianos, de ayuda a familias en pobreza y pobreza extrema. Hasta el momento hemos trabajado con fondos propios y algunas donaciones de medicamentos, víveres, ropa, zapatos y juguetes.
Nuestro trabajo es llevar jornadas médicas a las áreas rurales de Guatemala a la vez entregar víveres, ropa y otros.
Nuestro mensaje es específicamente el llevar el Evangelio de Cristo como predicación. Nunca interesados en abrir Iglesias o denominaciones.
Recibimos toda clase de ayuda para ayudar. Por eso nuestro lema es sea usted parte de las manos de Dios.

Pictures (optional)
Have you worked with or volunteered for Fundación Manos de Dios? Share your experience or story: Write a Commentary

Commentaries / Experiences

12/20/17

Estimados Hermanos

De la manera mas atenta les saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ademas quiero felicitarles por el trabajo social que hacen en Guatemala, cabe mencionar que nosotros La Mision Hispana Cristo Vive tenemos la misma vision , ya que contamos con una fundacion pequeña pero con un gran corazon , tenemos un comedor infantil desde hace 19 años los cuales hemos trabajado por fe, ademas que los hacemos en varios lugares de guatemala exporadicamente, ya que mi Padre fundador de dicha Mision es de esta vision que con su pasion de trabajar para Dios desde hace casi 50 años nos ha contagiado de ese amor por esas almas , por lo que me permito consultarles que posibilidades habra de recibir apoyo , estamos organizando una jornada medica, ya que contamos con algunos amigos medicos que nos apoyarian , pero quisieramos regalar la medicina pero carecemos de dichos elementos, hay alguna manera que ustedes nos puedan apoyar?... Ademas dejeme comentarles que pues estaremos celebrando la Navidad con los niños para estas fechas y nos gustaria sorprenderles con buenas noticias.

En espera de una pronta y favorable respuesta muy agradecida.

Dorcas Garcia de Rosique
Cel. 5899-9759

Syndicate content
weGuatemala.org beta
report a problem or suggestion